Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 67. Viernes 5 de abril de 2019 - 1635

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

1635 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 29 de marzo de 2019, por la que se designa las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, Empleo de Subinspector (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 10 de diciembre de 2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 253.85 Kb.
BOC-A-2019-067-1635. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 10 de diciembre de 2018, se ha procedido a convocar concurso para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, de una (1) plaza de la Escala Ejecutiva, Empleo de Subinspector (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 246, de 20.12.18).

En el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2018, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia para la convocatoria y resolución de los procesos de selección para el ingreso, mediante turno libre y el acceso mediante promoción interna, a las escalas y empleos del Cuerpo General de la Policía Canaria, así como las establecidas en el artículo 50 del Decreto 137/2016, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, corresponde a este Centro Directivo el nombramiento de las personas que han de integrar el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas correspondientes.

Considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y lo dispuesto en la base específica quinta de la convocatoria de referencia, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Designar miembros, titulares y suplentes integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, Empleo de Subinspector de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 10 de diciembre de 2018, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: D. Jesús González Gutiérrez-Escala Ejecutiva-Empleo Inspector del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Suplente: D. José Luis de los Reyes Almeida-Escala Superior-Empleo Comisario del Cuerpo General de la Policía Canaria.

VOCAL 1º: SECRETARIO:

Titular: D. Octavio Adolfo Ramírez Trenzado-Escala Ejecutiva-Empleo Subinspector del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Suplente: Dña. Antonia Barrios Marichal-Cuerpo de Letrados de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 2º:

Titular: D. Juan Santiago García Socas-Escala de Suboficial del Cuerpo de la Guardia Civil.

Suplente: D. Ángel Javier Díaz Melián-Escala Ejecutiva-Empleo Inspector del Cuerpo General de la Policía Canaria.

VOCAL 3º:

Titular: D. Kevin Flores García-Subinspector de la Policía Local del Ayuntamiento de San Miguel.

Suplente: D. Antonio Almenara Barroso-Escala Ejecutiva-Empleo Inspector del Cuerpo General de la Policía Canaria.

VOCAL 4º:

Titular: Dña. Elena Aurora Simanca Tabares, Cuerpo Ejecutivo de Vigilancia Aduanera de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Suplente: Dña. Marta González Martín-Técnico del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de marzo de 2019.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz Santos.

© Gobierno de Canarias