Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 67. Viernes 5 de abril de 2019 - 1629

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda

1629 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Presidenta, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), convocadas mediante Resolución de 4 de diciembre de 2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 253.33 Kb.
BOC-A-2019-067-1629. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria de 4 de diciembre de 2018, publicada en Boletín Oficial de Canarias nº 245, de 19 de diciembre de 2018, se ha procedido a la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1).

Conforme a lo previsto en el artículo 12 del Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria, de 11 de mayo de 2018 (BOC nº 102, de 28.5.18, con c.e. BOC nº 123, de 27.6.18), corresponde a esta Presidencia la designación de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera de las escalas tributarias.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar como miembros, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), convocadas por Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria de 4 de diciembre de 2018, publicada en Boletín Oficial de Canarias nº 245, de 19 de diciembre de 2018, a las siguientes personas:

Presidente:

Titular: María Araceli Costa Cerdeña, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: María Carmen Socorro Quevedo, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 1º:

Titular: Antonia Barrios Marichal, Cuerpo Superior Facultativo, Letrada de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Maura Carlos Rodríguez, Escala de Administración General, Subescala Técnica de la Administración Local, Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Vocal 2º:

Titular: Beatriz Villar Burque, Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Suplente: María Elena Sánchez Corrales, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 3º:

Titular: Raúl Perdomo Cabrera, Cuerpo Superior Facultativo, Escala Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Arquitectos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Margarita Pérez Santana, Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Vocal Secretario:

Titular: Alberto Padrón Pindado, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: David Carlos Gómez Prieto, Cuerpo Técnico Facultativo Superior.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 2019.- La Presidenta, Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias