Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 67. Viernes 5 de abril de 2019 - 1628

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda

1628 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Presidenta, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), convocadas mediante Resolución de 4 de diciembre de 2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 255.43 Kb.
BOC-A-2019-067-1628. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria de 4 de diciembre de 2018, publicada en Boletín Oficial de Canarias nº 245, de 19 de diciembre de 2018, se ha procedido a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1).

Conforme a lo previsto en el artículo 12 del Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria, de 11 de mayo de 2018 (BOC nº 102, de 28.5.18, con c.e. BOC nº 123, de 27.6.18), corresponde a esta Presidencia la designación de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera de las escalas tributarias.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar como miembros, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), convocadas por Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria de 4 de diciembre de 2018, publicada en Boletín Oficial de Canarias nº 245, de 19 de diciembre de 2018, a las siguientes personas:

Presidente:

Titular: Eugenio Mambrilla Hernández, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Pilar García Brugos, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 1º:

Titular: Cándida Hernández Pérez, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Ana María Quintana López, Cuerpo Superior Facultativo, Letrada de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal 2º:

Titular: David Bercedo Toledo, Cuerpo Superior Facultativo, Letrado de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Maura Carlos Rodríguez, Escala de Administración General, Subescala Técnica de la Administración Local, Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Vocal 3º:

Titular: Juan Luis Maury-Verdugo, Escala de Administración General, Subescala Técnica de la Administración Local, Consorcio de Tributos de Tenerife.

Suplente: Margarita Pérez Santana, Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Vocal Secretario:

Titular: David Carlos Gómez Prieto, Cuerpo Técnico Facultativo Superior.

Suplente: Ana Isabel Bernardo Correa, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 2019.- La Presidenta, Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias