Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 64. Martes 2 de abril de 2019 - 1577

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

1577 EXTRACTO de la Resolución de 25 de marzo de 2019, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para estancias de estudiantes de posgrado e investigadores y/o docentes de países extracomunitarios invitados durante el año 2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.61 Kb.
BOC-A-2019-064-1577. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 446083.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

El objeto de esta convocatoria es convocar ayudas para sufragar parte de los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención de estudiantes de posgrado e investigadores y/o docentes, de países extracomunitarios que realicen una estancia en la Universidad de La Laguna durante el año 2019.

Segundo.- Requisitos de los solicitantes.

Podrá solicitar estas ayudas el profesorado de la Universidad de La Laguna con vínculo funcionarial o laboral en aquellas modalidades de contratación específicas del ámbito universitario reguladas en la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades.

Dicha vinculación deberá poseerse tanto en el momento de la solicitud como durante la realización de la movilidad.

Tercero.- Requisitos de los beneficiarios.

Podrán obtener la condición de beneficiarios de las ayudas convocadas, los alumnos de posgrado, posdoctorados e investigadores y/o docentes de Instituciones de Educación Superior u Organismos Públicos de Investigación de países extracomunitarios, invitados por los solicitantes para realizar una estancia en la Universidad de La Laguna.

Cuarto.- Solicitudes a subvencionar, carácter y cuantía de las ayudas.

Las ayudas objeto de esta convocatoria consistirán en:

- Un importe único de 1.500 euros para todos los beneficiarios, destinado a financiar parte de los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención durante el periodo de estancia.

- Se dotarán un total de diez ayudas, en dos modalidades:

Modalidad A): Estudiantes de Máster y Doctorado: seis ayudas.

Modalidad B): Investigadores y/o Profesores: cuatro ayudas.

Quinto.- Duración de las estancias.

Las estancias se desarrollarán entre el 1 de abril y el 15 de diciembre de 2019, exceptuando los periodos de cierre de la Universidad de La Laguna.

La duración mínima de las estancias propuestas será de quince días y la duración máxima no será superior a dos meses.

Sexto.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna en la dirección web http://sede.ull.es, adjuntando a la misma los documentos requeridos en la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 25 de marzo de 2019.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.

© Gobierno de Canarias