Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Lunes 1 de abril de 2019 - 1511

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

1511 Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.- Resolución de 18 de marzo de 2019, del Director, por la que se nombra a D. Domingo Luis Martín Rodríguez de Acuña, Presidente del Consejo Regulador de la denominación de origen protegida de vinos "Abona".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.43 Kb.
BOC-A-2019-063-1511. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.2 del Decreto 146/2007, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Consejos Reguladores de Vinos de Canarias y, a propuesta del Pleno del Consejo Regulador de la citada Denominación, previa deliberación del mismo en sesión constitutiva celebrada el día 15 de marzo de 2019,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar a D. Domingo Luis Martín Rodríguez de Acuña, Presidente del Consejo Regulador de la denominación de origen protegida de vinos "Abona".

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, haciendo constar que contra la misma, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición, ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, con los efectos previstos en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de marzo de 2019.- El Director, José Díaz-Flores Estévez.

© Gobierno de Canarias