Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 62. Viernes 29 de marzo de 2019 - 1508

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1508 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 11 de marzo de 2019, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General, durante el mes de febrero de 2019.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 193.93 Kb.
BOC-A-2019-062-1508. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20, de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para la que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal al servicio del sector público al que se le ha concedido compatibilidad.

D. Juan Carlos Alfageme Ramírez.

Actividad pública: funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, Especialidad de Veterinarios de Veterinaria Asistencial, adscrito al puesto de trabajo de Técnico Inspector de Salud Pública, en la Dirección de Área de Salud de Lanzarote, del Servicio Canario de la Salud, en Arrecife, Lanzarote, con una jornada especial de lunes a viernes de 37 horas y media semanales.

Actividad privada: campaña de vacunación antirrábica, para los perros residentes en el municipio de Teguise, Lanzarote, los sábados del mes de marzo de 2019, de 9:00 a 15:00 horas.

D. Felipe Alejandro Afonso Lorenzo.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad vacante de plantilla), con la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementarios, Grupo IV, en el C.E.I.P. "La Corujera", en Santa Úrsula, Tenerife, de lunes a viernes, de 12:24 a 16:00 horas.

Actividad privada: por cuenta propia en la empresa "Mercafonso, S.C.", en Los Realejos, Tenerife, de lunes a sábado de 6:00 a 11:00 horas y de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Dña. Marina Aurora Barreto Rodríguez.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad vacante de plantilla), con la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementarios, Grupo IV, en el C.E.O. "Tijarafe", en Tijarafe, La Palma, de lunes a viernes, de 12:15 a 15:51 horas.

Actividad privada: limpiadora, en la empresa "Juan Carlos Baños, S.L.", en Tijarafe, La Palma, de miércoles a lunes, de 7:30 a 10:30 horas.

Dña. María Ángela Domínguez Ramos.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad vacante de plantilla), con la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementario, Grupo IV, en el C.E.I.P. "Tamaimo", en Santiago del Teide, Tenerife, de lunes a viernes, de 12:00 a 15:35 horas.

Actividad privada: dependienta en la empresa "Dinosol", en Puerto de la Cruz, Tenerife, de lunes a viernes, en horario de miércoles, viernes y sábado, de 17:00 a 22:00 horas, los jueves de 17:30 a 22:30 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

D. Juan Luis Espino Morillas.

Actividad pública: funcionario interino, perteneciente al Cuerpo auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2), en el Archivo Histórico Provincial de Las Palmas, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Actividad privada: abogado, por cuenta propia, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, desde el 1 de febrero de 2019 hasta el 30 de abril de 2019, de lunes a jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

Dña. María Candelaria Herrera López.

Actividad pública: funcionaria interina, perteneciente a la Agrupación Profesional de Subalternos en el I.E.S. "El Médano", en Granadilla de Abona, Tenerife, de lunes a viernes, 37 horas y media semanales.

Actividad privada: comercio textil, en la empresa "Evelvu, S.L.", en Santa Úrsula, Tenerife, de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas y los viernes de 17:00 a 19:00 horas.

D. Marcos Antonio Padrón Álvarez.

Actividad pública: Personal laboral fijo, con la categoría profesional de Subalterno, Grupo V, en el C.I.F.P. "San Cristóbal", en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, de lunes a viernes, 37 horas y media semanales.

Actividad privada: diseñador, en la empresa "Berta Hidalgo del Arroyo", en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, los fines de semana y sin superar las 18 horas semanales.

D. Pedro Velasco Alonso.

Actividad pública: Personal laboral temporal, Titulado Superior, Grupo I, en el Servicio de Formación II, de la Subdirección de Formación del Servicio Canario de Empleo, de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, 37 horas y media semanales.

Actividad privada: Psicología, por cuenta propia, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.

Dña. Dariana Vera Medina.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad por sustitución), Grupo IV, en la Residencia Escolar Mixta de San Sebastián de La Gomera, en La Gomera, en turnos de mañana y de noche, en semanas alternas, de lunes a viernes en horario de mañana, de 8:00 a 15:00 horas y de lunes a jueves en horario de noche, de 23:00 a 8:00 horas.

Actividad privada: Administradora única, en la empresa "Catering Gomera Express S.L.", en San Sebastián de La Gomera, en La Gomera, un día a la semana de 17.00 a 18.00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de marzo de 2019.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias