Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 61. Jueves 28 de marzo de 2019 - 1481

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

1481 ANUNCIO de 14 de marzo de 2019, relativo a la aprobación inicial de la modificación menor del Plan General de Ordenación de Adeje en el ámbito de Hoya Grande SO-8.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 198.89 Kb.
BOC-A-2019-061-1481. Firma electrónica - Descargar

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de la Villa de Adeje de fecha 28 de diciembre de 2018 se acordó aprobar inicialmente el expediente de "Modificación Menor del Plan General de Ordenación de Adeje en el ámbito de Hoya Grande SO-8, así como suspender el otorgamiento de licencias en aquellos ámbitos del territorio objeto de planeamiento cuyas nuevas determinaciones supongan la modificación de la ordenación urbanística vigente. La duración de la suspensión es de un año.

El objeto del expediente es el siguiente:

- Modificar las determinaciones sobre las categorías turísticas residenciales en consonancia con las determinaciones de P.T.O.T.T.

- Mantenimiento de la densidad edificatoria.

- Optimización de los recorridos viarios de forma que se minimizan las pendientes con una mejor adaptación al terreno, y con la consiguiente reubicación de las áreas edificatorias.

- Fijación de los espacios libres, dotaciones y equipamientos cumpliendo los estándares vigentes.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 144 y 165 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, el Pleno del Ayuntamiento acordó someter el expediente citado a información pública por plazo de cuarenta y cinco días hábiles. Durante dicho período quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo en la Oficina Técnica Municipal de este Ayuntamiento de lunes a viernes entre las 9,00 y las 13,00 horas, para que se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará disponible en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://www.ayuntamientodeadeje.es/siac/default.aspx).

Adeje, a 14 de marzo de 2019.- El Concejal del Área, Manuel Luis Méndez Martín.

© Gobierno de Canarias