Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 61. Jueves 28 de marzo de 2019 - 1469

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife

1469 EDICTO de 17 de septiembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000671/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.04 Kb.
BOC-A-2019-061-1469. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Teresa Rodríguez Villaescusa, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 13 de septiembre de 2018.

D. Adalberto de la Cruz Correa, Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 2 de Arrecife, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al nº 671/2013 a instancia de IDR Finance Ireland II Limited, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Manuela Cabrera de la Cruz y asistidos por Letrado contra D. Ginés Cedrés Ramón, en situación procesal de rebeldía, sobre juicio ordinario, ha dictado la presente resolución.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda presentada por la representación acreditada de IDR Finance Ireland II Limited, contra D. Ginés Cedrés Ramón, debo condenar y condeno al demandado al pago a la actora a la cantidad ascendente a 7.254,90 euros.

Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ginés Cedrés Ramón, expido y libro el presente en Arrecife, a 17 de septiembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias