Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 60. Miércoles 27 de marzo de 2019 - 1443

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde

1443 EDICTO de 28 de enero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000966/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.69 Kb.
BOC-A-2019-060-1443. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María de la Luz Álvarez González, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 24 de enero de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Noemi Lázare Gómez, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000966/2017 seguido entre partes, de una como demandante Digec, S.A.U., dirigido por el/la Abogado/a Dña. Carla Natalia Almirall Carrandi y representado por el/la Procurador/a Dña. María Mercedes Oliva Bethencourt y de otra como demandada D. Robert Andrzej Skora, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda promovida por Digec, S.A.U., dirigido por el/la Abogado/a Dña. Carla Natalia Almirall Carrandi y representado por el/la Procurador/a Dña. María Mercedes Oliva Bethencourt frente a D. Robert Andrzej Skora, en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a D. Robert Andrzej Skora a abonar a la actora la cantidad de 1.384,95 euros con el interés legal desde la interposición de la demanda.

Se imponen las costas al demandado con los límites del artículo 32.5 de la LEC.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, con la indicación de que la misma es firme, y que contra la cual no cabe recurso alguno.

Líbrese y únase testimonio de la presente resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. Noemi Lázare Gómez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde.- El/la Magistrada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Robert Andrzej Skora, expido y libro el presente en Telde, a 28 de enero de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias