Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 57. Viernes 22 de marzo de 2019 - 1377

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

1377 Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 25 de febrero de 2019, relativo a la solicitud de constitución de Comunidad de Usuarios "Hermotenisca", términos municipales de El Paso y Los Llanos de Aridane.- Expte. nº LP-169.CRG.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.08 Kb.
BOC-A-2019-057-1377. Firma electrónica - Descargar

Dña. Dulce Sagrario Gómez Afonso, en nombre y representación de la Comunidad de Usuarios a constituir denominada "Hemotenisca", con domicilio social a efectos de notificación en Avenida Enrique Mederos, nº 29, Edificio "El Jable" Bajo-B, término municipal de Los Llanos de Aridane, ha presentado escrito solicitando la constitución de dicha Comunidad y la aprobación de su convenio regulador, de conformidad con lo previsto en el artículo 24 y siguientes de la Ley 12/1990, de 26 de julio, de Aguas de Canarias, en relación con el artículo 120 y siguientes del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico. El objeto de la Comunidad será la utilización organizada de las aguas, a través de la conducción que discurre desde la tubería sita en el Puente del Barranco de Hermosilla hasta la caja de reparto de esta Comunidad que se enclavará en la cima de la Montaña de Tenisca, que abarca la zona que se extiende desde el pago de El Paso de Abajo en el término municipal de El Paso, hasta el pago de Los Llanos de Aridane en el término municipal de Los Llanos de Aridane, así como de las futuras obras de infraestructura pública hidráulica que se realicen en la zona, contribuyendo con ello a racionalizar la distribución de las aguas disponibles aportadas por los comuneros conforme a las normas que se fijen en las Ordenanzas por las que se rija la Comunidad o en su caso las que en cada momento se fijen por la Junta General.

Lo que se hace público, según establece el artículo 131 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, y el artículo 83.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a fin de que en el plazo de veinte (20) días hábiles, contados estos a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, quienes se hallen interesados en participar en la Comunidad lo soliciten, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto, durante el horario de oficina, en el Consejo Insular de Aguas de La Palma, sito en la Avenida Marítima, nº 34, de Santa Cruz de La Palma.

Santa Cruz de La Palma, a 25 de febrero de 2019.- El Presidente, Anselmo Francisco Pestana Padrón.

© Gobierno de Canarias