Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 51. Jueves 14 de marzo de 2019 - 1190

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

1190 EDICTO de 6 de febrero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000534/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.99 Kb.
BOC-A-2019-051-1190. Firma electrónica - Descargar

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

En Santa Cruz de Tenerife, a 11 de diciembre de 2018.

Vistos por mí, Dña. Elena Fraile Lafuente, los autos de procedimiento ordinario nº 0000534/2017, seguidos a instancia de Home & Gardens, S.L., contra Puca, S.L., D. Josef Rieder y D. Jorge Esteban Rieder, sobre responsabilidad de administradores y reclamación de cantidad, en virtud de las facultades que me ha conferido la Constitución, dicto en nombre del rey la siguiente

SENTENCIA

FALLO

Estimar parcialmente la demanda formulada por Home & Gardens, S.L., contra Puca, S.L., D. Josef Rieder y D. Jorge Esteban Rieder, condenando a Puca, S.L. al pago de 23.169,73 euros más los intereses legales, y a los demandados D. Josef Rieder y D. Jorge Esteban Rieder a responder solidariamente con la codemandada del pago de 9,793,12 euros más los intereses legales, y ello sin imposición de costas a ninguna de las partes.

Notifíquese esta resolución a las partes de este procedimiento, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Tenerife (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil). El recurso de apelación se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella (artículo 458.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Para la admisión a trámite del recurso previamente deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este juzgado.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Nombre y apellidos: Intervención a elegir, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Puca, S.L., Josef Rieder y Jorge Esteban Rieder, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 6 de febrero de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias