Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 51. Jueves 14 de marzo de 2019 - 1186

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

1186 EDICTO de 13 de febrero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000813/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.31 Kb.
BOC-A-2019-051-1186. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Yolanda Almagro García, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo que, adaptado a la instrucción nº 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de edictos en Diarios y Boletines Oficiales y protección de datos, dice:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de febrero de 2019.

"Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal con nº 813/2018 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una demandante: Central de Compras Toba, S.L., con Procurador Sr. D. Armando Curbelo Ortega y Letrado Sr. D. Filiberto José Leal Durán y de otra como demandada: D. Federico Rampazzo, D. Monatari Alex e ignorados ocupantes del inmueble sito en la calle Albareda, nº 59, de Las Palmas de Gran Canaria, sin Letrado ni Procurador, sobre desahucio por precario;"

"Que estimando la demanda interpuesta por Central de Compras Toba, S.L., contra D. Federico Rampazzo, D. Monatari Alex e ignorados ocupantes del inmueble sito en la calle Albareda, nº 59, de Las Palmas de Gran Canaria".

"MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Federico Rampazzo, Monatari Alex e ignorados ocupantes del inmueble sito en la calle Albareda, nº 59, de Las Palmas de Gran Canaria, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de febrero de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias