Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 47. Viernes 8 de marzo de 2019 - 1078

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Artenara (Gran Canaria)

1078 ANUNCIO de 18 de febrero de 2019, por el que se somete a información pública el texto previo de la Modificación Puntual nº 1 de las Normas Subsidiarias de Artenara junto con el Estudio Ambiental Estratégico en el procedimiento de evaluación ambiental estratégica ordinaria.- Expte. 174-2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.60 Kb.
BOC-A-2019-047-1078. Firma electrónica - Descargar

El Pleno del Ayuntamiento de Artenara en sesión ordinaria celebrada el día 31 de enero de 2019, acordó dar conformidad al texto previo de la Modificación Puntual nº 1 de las Normas Subsidiarias de Artenara junto con el Estudio Ambiental Estratégico, a los efectos de habilitar el uso hotelero referido a Hotel Urbano, en el ámbito de Suelo Urbano ubicado en Montaña la Cilla, término municipal de Artenara y someterlo a información pública de las personas interesadas por un plazo de cuarenta y cinco días hábiles desde su publicación, de conformidad con el artículo 21.2 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental.

La documentación referida podrá ser consultada en la página web del Ayuntamiento de Artenara: http://www.artenara.es, Sección Portal del ciudadano, tablón de anuncios o Portal de transparencia y en las dependencias municipales sitas en la Avenida de Matías Vega, nº 2, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Lo que se expone al público a fin de que cualquier interesado pueda formular alegaciones, observaciones, o sugerencias, las cuales, podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, así como en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Artenara, a 18 de febrero de 2019.- El Alcalde-Presidente, Jesús Díaz Luján.

© Gobierno de Canarias