Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 47. Viernes 8 de marzo de 2019 - 1071

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arona

1071 EDICTO de 18 de febrero de 2019, relativo a la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000079/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.82 Kb.
BOC-A-2019-047-1071. Firma electrónica - Descargar

Dña. Marta Mozota Pérez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Arona, a 7 de febrero de 2019.

Vistos por mí, Dña. Carmen Marín Obra, Magistrada titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arona, los presentes autos de divorcio contencioso que, registrados con el nº 79/2016, se han tramitado en este Juzgado, a instancia de Dña. Larisa Shonova Patsela representada por el Procurador D. Leopoldo Pastor Llarena sustituido en el acto de la vista por la Procuradora Dña. María Rodríguez Martín y con la asistencia letrada de D. Javier Sainz-Ezquerra Méndez contra D. Hennadii Patsela Nazarovich en situación de rebeldía procesal, dicta la presente resolución en base a los siguientes"

"FALLO

Que, estimando la demanda formulada por el Procurador D. Leopoldo Pastor Llarena, en nombre y representación de Dña. Larisa Shonova Patsela frente a D. Hennadii Patsela Nazarovich, en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio contraído por los reseñados en la ciudad de Bender (Moldavia), el día 28 de junio de 1986 con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración como la cesación de la presunción de convivencia, revocación de los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro, cesación de la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica y la disolución del régimen económico matrimonial.

No se adopta medida alguna en cuanto a patria potestad, guarda y custodia, régimen de visitas, uso de vivienda, pensión de alimentos y gastos extraordinarios al no existir hijos comunes menores de edad ni en cuanto a pensión compensatoria no interesada, ni atribución del uso y disfrute de domicilio conyugal no interesado.

No ha lugar a hacer especial pronunciamiento sobre las costas procesales causadas dada la especial naturaleza del presente procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. El recurso deberá interponerse por escrito ante este Tribunal que ha dictado la resolución en el plazo de veinte días hábiles contados desde el siguiente de la notificación de aquella, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 458 del la LEC). En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna.

El recurso no se admitirá si al interponerlo la parte recurrente no acredita haber consignado en la cuenta de consignaciones y depósitos abierta a nombre de este Juzgado con referencia al presente procedimiento, la cantidad establecida al efecto en concepto de depósito para recurrir, salvo que tenga la condición de litigante que tenga reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita al amparo de lo previsto en el artículo 6.5 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de conformidad con la Disposición adicional 15 de la LOPJ, introducida por la LO 1/2009, de 3 de noviembre.

Llévese testimonio de esta Sentencia a los autos principales y archívese el original en el libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo, Dña. Carmen Marín Obra, Magistrada Titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arona."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Hennadii Patsela Nazarovich, expido y libro el presente en Arona, a 18 de febrero de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias