Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 46. Jueves 7 de marzo de 2019 - 1048

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

1048 EDICTO de 30 de enero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000025/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.29 Kb.
BOC-A-2019-046-1048. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Manuel Cañada Dorado, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 2019.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 25/2018, promovidos por Dña. Lorena Martín Hernández, representada por la Procuradora Dña. Amanda Beautell Benítez, y bajo la dirección de la Letrada Dña. Ana María Quintana Pérez, y siendo demandado D. Mamadou Kalifatou Barry, en rebeldía en el procedimiento; con intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando en parte la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Amanda Beautell Benítez, en nombre y representación de Dña. Lorena Martín Hernández, contra D. Mamadou Kalifatou Barry, en rebeldía en el procedimiento, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges.

Se atribuye a Dña. Lorena Martín Hernández la guarda y custodia de los dos hijos menores de edad comunes.

Y corresponde también a la madre exclusivamente el ejercicio de la patria potestad.

No procede fijar en esta resolución régimen de visitas del padre con los hijos.

En concepto de alimentos para los dos hijos abonará el demandado la suma mensual de 240 euros; debiendo pagar dicha cantidad puntualmente en los diez primeros días de cada mes, ingresándola en la cuenta bancaria que designe la Sra. Martín Hernández, e incrementándose el importe fijado anualmente conforme a las variaciones del IPC, produciéndose la actualización sin necesidad de reclamación específica al respecto (la primera actualización se producirá en la mensualidad de febrero de 2020, conforme a la evolución del IPC de enero de 2019 a enero de 2020).

Sufragará también el demandado el 50% de los gastos médico farmacéuticos que generen en lo sucesivo sus hijos, que sean extraordinarios y no cubiertos por la Seguridad Social; y el 50% de otros gastos extraordinarios sobre los cuales conste acreditado acuerdo expreso previo del padre y de la madre.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Mamadou Kalifatou Barry Barry, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 30 de enero de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias