Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 46. Jueves 7 de marzo de 2019 - 1046

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1046 RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2019, por la que se efectúa corrección de errores materiales en la Resolución de 6 de febrero de 2019, que aprueban las bases reguladoras y la convocatoria 2019 de contratos postdoctorales para la especialización de personal investigador, y se amplía el plazo de presentación de solicitudes (BOC nº 32, de 15.2.19).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 249.04 Kb.
BOC-A-2019-046-1046. Firma electrónica - Descargar

Advertidos errores materiales en el Anexo 1 (Baremo para la adjudicación de los contratos postdoctorales de investigación), de la Resolución de 6 de febrero de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria 2019 de contratos postdoctorales para la especialización de personal investigador, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 32, de 15 de febrero de 2019, de acuerdo con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que establece que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos, es necesario realizar algunas correcciones en la citada Resolución.

Por otra parte, con el objetivo de no perjudicar a los participantes en la convocatoria, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 32 de la Ley 39/2015, que establece que la Administración podrá conceder de oficio una ampliación de los plazos establecidos si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de tercero, procede realizar una ampliación del plazo de presentación de solicitudes.

Por ello, este Vicerrectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas por delegación del Rector en virtud de la Resolución de 24 de enero de 2018 (BOC nº 23, de 1.2.18),

R E S U E L V E:

Primero.- Efectuar las siguientes correcciones en el apartado 1 (Méritos curriculares del candidato) del Anexo 1 (Baremo para la adjudicación de los contratos postdoctorales de investigación) de la Resolución de 6 de febrero de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria 2019 de contratos postdoctorales para la especialización de personal investigador:

1. En el apartado 1.1.

donde dice "Se valorarán los méritos obtenidos durante los cinco (5) años consecutivos inmediatamente anteriores a la fecha del fin de presentación de solicitudes (desde 2013 a 2017, ambos incluidos)".

debe decir "Se valorarán los méritos obtenidos durante los cinco (5) años consecutivos inmediatamente anteriores a la fecha del fin de presentación de solicitudes (desde 2014 a 2018, ambos incluidos)".

2. En el apartado 1.2.e).

donde dice "Estancias e investigación en centros de reconocido prestigio: 1 punto/año (2 puntos máximo). Se descontará del cómputo del mérito, el tiempo de la estancia valorada en cumplimiento del requisito establecido en el apartado 6.3 de esta convocatoria".

debe decir "Estancias e investigación en centros de reconocido prestigio: 1 punto/año (2 puntos máximo). Se descontará del cómputo del mérito, el tiempo de la estancia valorada en cumplimiento del requisito establecido en el apartado 4.1 de esta convocatoria".

Segundo.- Ampliar en siete (7) días naturales el plazo de presentación de solicitudes establecido en la Resolución de 6 de febrero de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria 2019 de contratos postdoctorales para la especialización de personal investigador:

Tercero.- Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que correspondan en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción; o bien potestativamente podrá interponerse recurso de reposición ante el Rectorado en el plazo de un mes, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuyo caso no podrá acudirse a la vía contencioso-administrativa hasta que aquel no sea resuelto expresamente o sea desestimado por silencio administrativo. Todo ello sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso que se estime conveniente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de febrero de 2019.- El Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, José Pablo Suárez Rivero.

© Gobierno de Canarias