Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 42. Viernes 1 de marzo de 2019 - 932

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

932 EDICTO de 13 de febrero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000540/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 250.03 Kb.
BOC-A-2019-042-932. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Dolores Rodríguez Rodríguez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 14 de marzo de 2017.

Vistos por don Carlos Suárez Ramos, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia Cuatro de San Bartolomé de Tirajana, los presentes autos del juicio verbal de modificación de medidas contenciosa nº 540/2016, seguidos a instancia de doña Inés Socorro Herrera, representada por doña Veneranda B. Rodríguez Aguiar y asistida del letrado don Víctor M. González Suárez; contra don Luis Benjamín Santana Gutiérrez, en situación procesal de rebeldía; con intervención del Ministerio Fiscal; ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente sentencia:

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por doña Inés Socorro Herrera contra don Luis Benjamín Santana Gutiérrez, modifico las medidas adoptadas en sentencia de fecha 15 de abril de 2004, dictada en los autos del procedimiento de Guarda, Custodia y alimentos de hijos menores nº 52/2004, del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de San Bartolomé de Tirajana, que aprobaba el convenio regulador de 3 de febrero de 2004, cuyo punto tercero queda sustituido por el siguiente:

* Se fija a cargo del padre, don Luis Benjamín Santana Gutiérrez, y a favor de su hijo, M. J. S. H., una pensión de alimentos de 300 euros mensuales. Dicha prestación que se hará efectiva dentro de los primeros cinco primeros días de cada mes en la cuenta designada que designe la madre y se revisará y actualizará anualmente conforme a las variaciones del IPC publicada por el INE u organismo oficial que lo sustituya.

* Los gastos extraordinarios serán abonados conforme a la siguiente proporción: el 75% será sufragado por don Luis Benjamín Santana Gutiérrez; y el 25% por doña Inés Socorro Herrera. Se consideran gastos extraordinarios los gastos médicos no cubiertos por la seguridad social, así como los restantes gastos imprevisibles.

Todo ello sin especial pronunciamiento sobre costas.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se interpondrá en plazo de 20 días ante este juzgado, conforme a la Ley 37/2011, de 10 de octubre.

Así por mi esta Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncia, manda y firma don Carlos Suárez Ramos, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de San Bartolomé de Tirajana.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Sr. Magistrado que la dictó, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Luis Benjamín Santana Gutiérrez, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 13 de febrero de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias