Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 41. Jueves 28 de febrero de 2019 - 918

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

918 EXTRACTO de la Resolución de 11 de febrero de 2019, por la que se convoca el Programa de Formación de Personal Investigador de la Universidad de La Laguna, año 2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.55 Kb.
BOC-A-2019-041-918. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 440548.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

La convocatoria contempla un conjunto de acciones dirigidas a los alumnos matriculados en un programa de doctorado de la Universidad de La Laguna en el curso 2018-2019 y cuyo objetivo es el apoyo a la formación en su etapa predoctoral a través de las siguientes ayudas:

1. Apoyo a la formación de personal investigador pre-doctoral: asistencia a cursos y seminarios de especialización fuera de la ULL.

2. Apoyo a la formación de personal investigador para la presentación y defensa de resultados de investigación: asistencia a congresos y reuniones científicas (bolsas de viaje).

3.  Apoyo al desarrollo de tesis con mención internacional: ayudas a estancias en otros centros asociadas al desarrollo de Tesis Doctorales.

4. Apoyo a la formación de personal investigador en la redacción y publicación de artículos científicos en abierto en revistas indexadas para el desarrollo de su tesis doctoral.

Segundo.- Beneficiarios.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas el alumnado matriculado en un programa de doctorado de la Universidad de La Laguna en el curso 2018/2019. En el caso de las ayudas a estancias en otros Centros asociadas al desarrollo de tesis doctorales, se establece además como requisito que las estancias se realicen durante su etapa predoctoral, no siendo posible la solicitud para estancias que se vayan a iniciar con posterioridad a la lectura de la tesis doctoral.

Tercero.- Cuantía.

La cuantía máxima destinada a financiar las ayudas de la presente convocatoria es de 160.000 euros y se financiará con cargo a la partida 180403AA 423BS 64008 del Vicerrectorado de Investigación.

La cuantía individual a conceder a cada solicitante se ajustará a lo establecido en las bases específicas previstas en la convocatoria para cada tipo de ayuda.

Cuarto.- Solicitudes.

Los interesados deberán presentar su solicitud telemáticamente a través del procedimiento habilitado en la sede electrónica de la Universidad de La Laguna para cada una de las ayudas (https://sede.ull.es/), adjuntando a la misma la documentación requerida según la ayuda que se solicita. No serán admitidas las solicitudes que se presenten en soporte papel o a través de la sede electrónica como una solicitud general.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 11 de febrero de 2019.- El Vicerrector de Investigación, (p.d., Resolución del Rector de 3.10.16; BOC nº 199, de 13.10.16), Francisco Carmelo Almeida Rodríguez.

© Gobierno de Canarias