Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 41. Jueves 28 de febrero de 2019 - 906

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Social nº 6 de Málaga

906 EDICTO de 12 de febrero de 2019, relativo a cédula de citación en los autos de procedimiento ordinario nº 0001064/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.84 Kb.
BOC-A-2019-041-906. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Luciana Rubio Bayo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 6 de Málaga

HACE SABER: que en virtud de proveído dictado en esta fecha en los autos nº 1064/2018 se ha acordado citar a Cable Gestión y Comunicaciones, S.L. como parte demandada por tener ignorado paradero para que comparezcan el próximo día veintitrés de mayo de dos mil diecinueve a las 11.20 para asistir a los actos de conciliación y juicio en su caso, que tendrán lugar en este Juzgado de lo Social, sito en calle Fiscal Luis Portero García (Ciudad de la Justicia de Málaga) planta 3ª, debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Igualmente, se le cita para que en el mismo día y hora, la referida parte realice prueba de confesión judicial.

Se pone en conocimiento de dicha parte, que tiene a su disposición en la Secretaría de este Juzgado de lo Social copia de la demanda presentada.

Y para que sirva de citación a Cable Gestión y Comunicaciones, S.L.

Se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de a Comunidad Autónoma y para su colocación en el tablón de anuncios.

En Málaga, a 12 de febrero de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias