Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 38. Lunes 25 de febrero de 2019 - 828

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 (antiguo Mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna

828 EDICTO de 20 de noviembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000573/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.56 Kb.
BOC-A-2019-038-828. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Pilar Parrilla Martín, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 (antiguo Mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. María Mercedes Santana Rodríguez Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de La Laguna y su partido, los presentes autos de juicio ordinario nº 573 de 2017 dimanante del juicio monitorio nº 216 de 2017 seguidos a instancias de el/la Procurador/a D. Jorge Lecuona Torres en nombre y representación de Acaferva, S.L.U. asistida de la Letrada Dña. Ángela Barroso Noda contra D. Guy Freddie Dickinson representado por la Procuradora Dña. Gabriela Domínguez González y asistido por el Letrado D. Rodolfo Rodríguez Montenegro y contra Dña. Bettina Bustamante Bustamante, sobre reclamación de cantidad.

Que estimando en su totalidad, la demanda interpuesta por el Procurador D. Jorge Lecuona Torres en nombre y representación de Acaferva, S.L.U. asistida de la Letrada Dña. Ángela Barroso Noda contra D. Guy Freddie Dickinson representado por la Procuradora Dña. Gabriela Domínguez González y asistido por el Letrado D. Rodolfo Rodríguez Montenegro y contra Dña. Bettina Bustamante Bustamante, rebelde en estos autos, sobre reclamación de cantidad y en su consecuencia debo condenar a los demandados al abono al actor de la cantidad de 9.332,97 euros de principal así como los intereses legales en la forma expuesta en el fundamento jurídico 3º de la presente resolución, en materia de costas procede la condena a las mismas a los demandados vencidos en esta primera instancia.

Habiéndose presentado escrito por el Procurador Gabriela Domínguez González, en nombre y representación de Guy Freddie Dickinson interponiendo el recurso de apelación, dese traslado a las demás partes, emplazándolas por diez días para que presenten ante el Tribunal escrito de oposición al recurso o en su caso, de impugnación de la resolución apelada en lo que le resulte desfavorable, formulándose con arreglo a lo establecido para el escrito de interposición, pudiendo acompañarse los documentos y solicitarse las pruebas que la parte o partes apeladas consideran necesarios así como formularse las alegaciones que se estimen oportunas sobre la admisibilidad de los documentos aportados y de las pruebas propuestas en su caso por el apelante.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Bettina Bustamante Bustamante, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 20 de noviembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias