Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 36. Jueves 21 de febrero de 2019 - 788

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

788 EDICTO de 8 de junio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000257/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.47 Kb.
BOC-A-2019-036-788. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a seis de junio de dos mil dieciocho.

Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Siete de Santa Cruz de Tenerife y su partido judicial, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 257/2012, promovidos por Dña. Sonia González López representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Corina Melián Carrillo y bajo la dirección letrada de Dña. María Mercedes Zerolo Álvarez, y siendo parte demandada D. Kemar Orlando Johnson, declarado en situación legal de rebeldía procesal.

Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Corina Melián Carrillo, en nombre y representación de Dña. Sonia González López contra D. Kemar Orlando Johnson, declarado en situación legal de rebeldía en el procedimiento, y decreto el divorcio de los referidos cónyuges, con todos los efectos legales inherentes al mismo.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a ambos litigantes, y una vez firme comuníquese al Registro Civil, donde se halla inscrito el matrimonio, a fin de practicarse la inscripción marginal oportuna.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Kemar Orlando Johnson, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de junio de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias