Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 36. Jueves 21 de febrero de 2019 - 787

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

787 EDICTO de 22 de enero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000765/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.60 Kb.
BOC-A-2019-036-787. Firma electrónica - Descargar

D. Fernando Pérez Polo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./a. D./Dña. Juan Avello Formoso, Magistrado-Juez de Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000765/2017 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Domingo Marichal González, Teodora Arcos Trujillo, Kiara Marichal Arcos y Aday Marichal Arcos, dirigido por el Letrado D./Dña. José Antonio Giraldez Macia, Desconocido, Desconocido y Desconocido y representado por el Procurador D./Dña. Manuela Rodríguez Báez y de otra, como demandada D./Dña. Paulino Germán Henríquez Pérez y Consorcio de Compensación de Seguros, con la defensa y representación y situación procesal que consta en autos.

Estimando la demanda interpuesta por el Procurador D./Dña. María Manuela Rodríguez Báez, María Manuela Rodríguez Báez, María Manuela Rodríguez Báez y María Manuela Rodríguez Báez en nombre y representación de D./Dña. Domingo Marichal González, Teodora Arcos Trujillo, Kiara Marichal Arcos y Aday Marichal Arcos, frente a D./Dña. Paulino Germán Henríquez Pérez y Consorcio de Compensación de Seguros, debo condenar y condeno de forma conjunta y solidaria a los demandados a que satisfaga a la actora la suma de 5.853,71 euros, más los intereses, gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de 20 días a partir del siguiente al de su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Paulino Germán Henríquez Pérez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de enero de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias