Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 36. Jueves 21 de febrero de 2019 - 786

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

786 EDICTO de 10 de septiembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo de recurso de apelación nº 0000549/2018 dimanante de los autos de procedimiento ordinario nº 0000432/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.06 Kb.
BOC-A-2019-036-786. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Letrado/a de la Administración de Justicia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Presidente.

D./Dña. Pablo José Moscoso Torres.

Magistrados.

D./Dña. Emilio Fernando Suárez Díaz (Ponente).

D./Dña. Pilar Aragón Ramírez.

En Santa Cruz de Tenerife, a 3 de septiembre de dos mil dieciocho.

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial integrada por los/as Sres./as. antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, en los autos nº 432/14, seguidos por los trámites del juicio ordinario, promovidos, como demandante, por Dña. Lourdes Bello Varona, Dña. Clementina Bello Varona, Dña. María Teresa Bello Varona y Dña. Carmen Nieves Bello Varona, representadas por el Procurador D. Fliberto Barrero Fragoso y dirigidas por el Letrado D. José L. Luengo Barreto, contra Dña. Sonia Casas Díaz, representada por la Procuradora Dña. María Corina Melián Carrillo y dirigida por el Letrado D. Manuel Abós Almirall, y contra Hotel Santa Cruz Plaza, S.L., Closter and Meyer Management, S.L., y Levmarina, S.L., en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado la presente sentencia, siendo Ponente el Magistrado don Emilio Fernando Suárez Díaz, con base en los siguientes

FALLO

Se estima el recurso de apelación interpuesto por Sonia Casas Díaz, se revoca parcialmente la sentencia dictada en primera instancia, declarando que dicha codemandada no adeuda a la parte actora la cantidad reclamada, sin que proceda hacer especial pronunciamiento sobre costas en ninguna de las instancias, y con devolución del depósito que se haya constituido para recurrir.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Hotel Santa Cruz Plaza, S.L., Closter & Meyer Management, S.L. y Levmarina, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 10 de septiembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias