Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 29. Martes 12 de febrero de 2019 - 618

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

618 EDICTO de 5 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000499/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.50 Kb.
BOC-A-2019-029-618. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Pablo David Sánchez González, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2018.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000499/2017 seguido entre partes, de una como demandante Banco Santander, S.A., dirigido por el/la Abogado/a Manuel Gallego Águeda y representado por el/la Procurador/a Luisa María de los Dolores Navarro González de Rivera y de otra como demandada Nuditen, S.L., en rebeldía sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Banco Santander, S.A. contra Nuditen, S.L., condenando a la demandada a pagar a la actora de la cantidad de 317.586,75 euros, así como los intereses legales y costas del procedimiento.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de veinte días, previa la prestación de la correspondiente caución.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Nuditen, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 5 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias