Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 29. Martes 12 de febrero de 2019 - 611

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

611 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.- Resolución de 29 de enero de 2019, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión con carácter temporal, del puesto de Jefe/a de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología, incluido en la plantilla orgánica del Hospital Dr. José Molina Orosa, dependiente de esta Gerencia.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.53 Kb.
BOC-A-2019-029-611. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución nº 4030/2018 de esta Gerencia de Servicios Sanitarios, de fecha 7 de diciembre de 2018 (BOC nº 247, de 21 de diciembre de 2018), se aprobó la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe/a de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología, incluido en la plantilla orgánica de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, ámbito de Atención Especializada, en el Hospital Dr. José Molina Orosa.

Transcurrido el plazo para la presentación de las solicitudes, previsto en la base tercera, apartado 3.5, de las bases reguladoras de la convocatoria, no consta la presentación de solicitudes relativa a la misma.

De conformidad con la base séptima, apartado a), de las bases reguladoras de la convocatoria, en la que se establece que mediante resolución del titular de esta Gerencia, que será publicada en el Boletín Oficial de Canarias, se declarará desierta la convocatoria si ningún interesado ha presentado solicitud de participación en el proceso.

Por cuanto antecede, en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas esta Gerencia,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar desierta la convocatoria pública para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe/a de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología, incluido en la plantilla orgánica de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, ámbito de Atención Especializada, en el Hospital Dr. José Molina Orosa, convocada por Resolución nº 4030/2018 de esta Gerencia de Servicios Sanitarios, de fecha 7 de diciembre de 2018 (BOC nº 247, de 21 de diciembre de 2018), al no haberse presentado ninguna solicitud de participación al término del plazo legalmente establecido.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, en los términos previstos en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.

Arrecife, a 29 de enero de 2019.- El Gerente, Raúl Otín Llop.

© Gobierno de Canarias