Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 27. Viernes 8 de febrero de 2019 - 583

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

583 EDICTO de 22 de enero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000002/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.48 Kb.
BOC-A-2019-027-583. Firma electrónica - Descargar

Dña. Dulce María Rodríguez Hernández, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 15 de enero de 2019.

Vistos por D. Alejandro Navarro Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal sobre guarda, custodia y alimentos, seguidos en este Juzgado con el nº 2/2018, a instancia Dña. Lalla Habiba Oudar, representada por la Procuradora Dña. Pérez Almeida, y asistida de la Letrada Dña. Vanesa Piedranueva contra D. Adnane Taib, en rebeldía procesal, siendo parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de Dña. Lalla Habiba Oudar contra D. Adnane Taib, se aprueban como medidas personales y económicas en relación con la hija común, nacida el 13 de noviembre de 2014, las siguientes:

a) Atribución compartida por ambos progenitores de la potestad sobre su hija menor, atribuyéndose la guarda a su madre, la Sra. Habiba.

b) Fijación del régimen de visitas, consistente en: el padre podrá visitar a su hija los días 1 y 15 de cada mes, desde las 16:00 horas hasta las 18:00 horas, a través de un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad del padre hasta que venza la orden de alejamiento.

Todo ello sin perjuicio de que, previo acuerdo de ambos progenitores, el padre pueda visitar a su hija avisando con antelación.

c) El padre satisfará en concepto de alimentos para su hija, la cantidad de 150 euros mensuales, por meses anticipados, dentro de sus cinco días primeros, cantidad que se deberá actualizar anualmente, conforme al Índice Oficial de Precios al Consumo para el conjunto del Estado. Dicha pensión se mantendrá tanto en cuanto el hijo permanezca estudiando y mientras no adquiera ingresos propios que le permitan vivir independientemente.

En cuanto a los gastos extraordinarios del hijo, gastos escolares, inicio del curso, gastos médicos que no sean cubiertos por la Seguridad Social, corresponderá el 50% de los mismos a cada progenitor.

No se imponen las costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días que será resuelto por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así lo acuerda, manda y firma, D. Alejandro Navarro Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su partido.- El/la Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Adnane Taib, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 22 de enero de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias