Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 25. Miércoles 6 de febrero de 2019 - 547

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

547 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 22 de enero de 2019, relativo al inicio del procedimiento de extinción por caducidad de las autorizaciones para la ejecución de labores de perforación para el alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de propiedad particular, en el denominado Barranco de las Vueltas o Arzola, Guía de Isora, cuyo titular actual es la Comunidad de Aguas Pozo Arzola.- Expte. 5.694-T.P.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.23 Kb.
BOC-A-2019-025-547. Firma electrónica - Descargar

La Gerencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, mediante Resolución de fecha 18 de enero de 2019, ha resuelto iniciar el procedimiento de extinción por caducidad de las autorizaciones, relativas a la ejecución de labores de perforación para el alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de propiedad particular, consistentes en la realización de dos pozos (Arzola con código del CIATF 1113305 -pozo convencional y Arzola 2 con código del CIATF 1113306- pozo sondeo), situados en el denominado Barranco de Las Vueltas o Arzola, en el término municipal de Guía de Isora, debido al incumplimiento de los condicionantes de los títulos autorizatorios, amparados en el expediente administrativo con referencia 5.694-T.P., cuyo titular actual es la Comunidad de Aguas "Pozo Arzola.

En consecuencia, y en virtud de lo establecido en los artículos 114.3 y 118.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias en conexión con lo dispuesto en el artº. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), se abre un período de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, el expediente de su razón estará de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2019.- La Secretaria Delegada, María Loreto Morales Cañada.

© Gobierno de Canarias