Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 25. Miércoles 6 de febrero de 2019 - 540

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria

540 EDICTO de 22 de noviembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000154/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.79 Kb.
BOC-A-2019-025-540. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Montserrat Gracia Mor, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a trece de noviembre de dos mil dieciocho.

Vistos por Dña. Lorena Quiles Vallejo, Juez de Adscripción Territorial designada como Refuerzo en el Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Juicio Verbal de Divorcio seguidos con nº 154/2018, promovidos por D. Agustín Henríquez Pérez, representado por el Procurador D. Alejandro Valido Farray y asistido por el Letrado D. Pablo Also Marrero, formula demanda de divorcio contencioso contra Dña. Yaimi Herrera Banega, rebelde en las presentes actuaciones.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda de divorcio presentada por el Procurador D. Alejandro Valido Farray, en nombre y representación de D. Agustín Henríquez Pérez contra Dña. Yaimi Herrera Banega, debo declarar y declaro la disolución del matrimonio contraído entre los mismos por divorcio con todos los efectos legales inherentes a tal pronunciamiento:

* El cese de la presunción de convivencia conyugal.

* La revocación de todos los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro, cesando, salvo pacto en contrario, la posibilidad de vincular los bienes privativos al otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.

* La disolución de la sociedad de gananciales.

Una vez firme la presente resolución, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 755 de la LEC, líbrese-de oficio- exhorto al Registro Civil, con testimonio de la misma, para su constancia al margen de la inscripción de matrimonio de los litigantes.

Sin hacer pronunciamiento condenatorio en cuanto a las costas procesales devengadas en esta Primera Instancia.

Notifíquese a las partes que la presente Resolución no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de veinte días.

Así por esta mi Sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Yaimi Herrera Banega, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de noviembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias