Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 25. Miércoles 6 de febrero de 2019 - 538

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

538 EDICTO de 12 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0001112/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.14 Kb.
BOC-A-2019-025-538. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Luisa de la Puente Arrate, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de julio de 2018.

Vistos y examinados por Dña. María Cristina Caja Moya, Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de esta Localidad y su Partido, los autos de Divorcio Contencioso, seguidos con el número de orden 1112/16 promovidos a instancia de D. Alberto de Jesús Alfonso la Vista representado/a por el/la Procurador/a Sra. Guerrero Doblas y asistido/a de el/la Letrado/a Sr. Benítez González contra Dña. Odalys Amador Fanego en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de D. Alberto de Jesús Alfonso la Vista contra Dña. Odalys Amador Fanego:

1.- Se declara la disolución por divorcio del matrimonio contraído por los litigantes en fecha 13 de diciembre de 1994, celebrado en Ciudad Habana, Cuba (inscrito en el tomo 101, página 260) con disolución del régimen económico matrimonial y demás efectos legales inherentes a dicha declaración.

2.- No procede hacer expresa imposición de las costas procesales.

Una vez firme esta sentencia, remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil Central de Madrid para su inscripción, previa inscripción del matrimonio en dicho registro.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de Apelación, el cual deberá ser presentado en el plazo de veinte días.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y Publicada fue la anterior sentencia por el Juez que la ha dictado, estando constituido en Audiencia Pública en el mismo día de su fecha, ante mí la Secretario Judicial. Las Palmas, fecha ut supra.- Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Odalys Amador Fanego, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias