Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 24. Martes 5 de Febrero de 2019 - 525

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Arona (Tenerife)

525 ANUNCIO de 25 de enero de 2019, por el que se nombra funcionario de carrera para cubrir una plaza de Subcomisario de la Escala Superior del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.47 Kb.
BOC-A-2019-024-525. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 26.5 del Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, por el que se establecen las condiciones básicas de acceso, promoción y movilidad de los miembros de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias, y finalizado el proceso selectivo para cubrir una plaza de Subcomisario de la Escala Superior del Cuerpo de la Policía Local, de Administración Especial, vacante en la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento de Arona, por Resolución nº 2019/378, del Teniente de Alcalde del Área de Gobierno de Recursos Humanos, Deportes y Juventud, de fecha 22 de enero de 2019, ha sido nombrado funcionario de carrera del Ayuntamiento de Arona para ocupar la plaza de plantilla vacante de Subcomisario de la Escala Superior del Cuerpo de la Policía Local, de Administración Especial a:

- D. David Oliva Guerra.

Lo que se hace público para general conocimiento, haciendo constar que contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo hubiera dictado o recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Arona, a 25 de enero de 2019.- El Teniente de Alcalde del Área de Gobierno de Recursos Humanos, Deportes y Juventud, Juan Sebastián Roque Alonso.

© Gobierno de Canarias