Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 24. Martes 5 de Febrero de 2019 - 513

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

513 EDICTO de 12 de julio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000049/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.25 Kb.
BOC-A-2019-024-513. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 11 de julio de 2018.

Vistos por Dña. Juana María Hernández Hernández Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este Partido, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos bajo el nº 49/2018 promovidos, como demandante, Comunidad de Propietarios Edificio Residencial Tíncer del Rosario representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Gabriela Domínguez González con la asistencia Letrada de D. Rafael Reyes Jiménez contra D. Eduardo Cruz Morales en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante por la Comunidad de Propietarios Edificio Residencial Tíncer del Rosario representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Gabriela Domínguez González con la asistencia Letrada de D. Rafael Reyes Jiménez contra D. Eduardo Cruz Morales y en consecuencia:

1.- Condeno al citado demandado D. Eduardo Cruz Morales, a la cantidad de mil seiscientos veintidós euros con setenta y nueve céntimos de 1.622,79 euros más las cuotas que se vayan venciendo y no sean satisfechas y con los intereses legales.

2.- Sin imposición de las costas al demandado.

3.- Dedúzcase testimonio literal de esta resolución, que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias. Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de 20 días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Eduardo Cruz Morales, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias