Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 24. Martes 5 de Febrero de 2019 - 503

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

503 Dirección General de Trabajo.- Resolución de 17 de enero de 2019, por la que se ordena la inscripción de adhesión al III Convenio Colectivo del Grupo de Empresas Vips de la empresa "Edén 28 Norte, S.L.U.".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.97 Kb.
BOC-A-2019-024-503. Firma electrónica - Descargar

Visto el acuerdo de adhesión entre la empresa "Edén 28 Norte, S.L.U." y su representación social al III Convenio Colectivo del Grupo de Empresas Vips.

Considerando.- Que el artículo 92 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, establece que en las respectivas unidades de negociación las partes legitimadas para negociar podrán adherirse, de común acuerdo, a la totalidad de un Convenio Colectivo en vigor, siempre que no estuvieran afectadas por otro, comunicándolo a la autoridad laboral competente a efectos de registro, previsión esta reiterada en la letra e) del artículo 2.1 del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, de registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Considerando.- Que la competencia para conocer y resolver el presente expediente le viene atribuida a la Dirección General de Trabajo en virtud de lo establecido en el artículo 18.2.a) del Decreto 124/2016, de 19 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

Esta Dirección General de Trabajo, vistos los preceptos legales de citados y demás concordantes que le son de aplicación,

ACUERDA:

Primero.- Ordenar la inscripción de adhesión al III Convenio Colectivo del Grupo de Empresas Vips de la empresa"Edén 28 Norte, S.L.U.", en el Registro de Convenios Colectivos de esta Dirección General de Trabajo.

Segundo.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de enero de 2019.- El Director General de Trabajo, José Miguel González Hernández.

© Gobierno de Canarias