Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 24. Martes 5 de Febrero de 2019 - 499

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de La Laguna

499 RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2019, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión mediante procedimiento de libre designación del puesto de Jefe de Servicio de Contratación y Patrimonio.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.54 Kb.
BOC-A-2019-024-499. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de 13 de noviembre de 2018, se aprobó la convocatoria y sus respectivas bases para la provisión, mediante el procedimiento de libre designación, del puesto de Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio (BOC nº 232, de 29.11.18).

Vista la propuesta de adjudicación emitida, con fecha 22 de enero, por la Gerencia de la Universidad de La Laguna, y considerando que el candidato propuesto, por su ocupación profesional y formación aportará mayor solvencia a los efectos de una aplicación práctica con mayor inmediatez para atender las necesidades de gestión en el ámbito del servicio de contratación y patrimonio actuales, de importante calado e impacto a nivel transversal en la institución, es idóneo para el desempeño del referido puesto de trabajo.

Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y con la legislación general vigente de la Función Pública,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar a D. Sergio Prieto Galván, con DNI 4379 - - - -, para el puesto de Jefe de Servicios de Contratación y Patrimonio de la Universidad de La Laguna.

Segundo.- La toma de posesión del puesto de trabajo se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes, a partir de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, igualmente, a partir de su publicación. Si se optara por el recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del primero, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Permaneciendo cerradas las instalaciones de la Universidad de La Laguna en el período comprendido entre los días 31 de diciembre de 2018 y 7 de enero de 2019, ambos incluidos, el período comprendido entre los días 15 y 21 de abril de 2019, ambos incluidos, y el periodo comprendido entre los días 8 y 23 de agosto de 2019, ambos incluidos, se pone en conocimiento de los interesados en el presente procedimiento, que cualquier recurso o reclamación que quieran interponer o presentar contra el acto notificado, podrán presentarlo, dirigido a la Universidad de La Laguna, en los siguientes lugares, de conformidad con lo establecido en el artículo 16.4, apartados b), c) y e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

San Cristóbal de La Laguna, a 24 de enero de 2019.- El Rector, Antonio Martinón Cejas.

© Gobierno de Canarias