Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 20. Miércoles 30 de Enero de 2019 - 402

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

402 EDICTO de 18 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000267/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.38 Kb.
BOC-A-2019-020-402. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Blanca Castiñeira Repullo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 18 de diciembre de 2018.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Nuria Anoro Carmona, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000267/2018 seguido entre partes, de una como demandante D. Pablo Luna Moreno, dirigido por el Abogado D. Jesús García Hermosa y representado por la Procuradora Dña. María Lourdes Casanova López y de otra como demandada Dña. Ingrid Solberg, en rebeldía procesal

FALLO

En atención a lo expuesto este Órgano Jurisdiccional, en virtud de la autoridad que le confiere la Constitución, ha decidido:

Que estimando como estimo la demanda formulada por la Procuradora Sra. Casanova debo decretar y decreto la disolución por Divorcio del matrimonio formado por D. Pablo Luna Moreno y Dña. Ingrid Solberg.

La presente resolución únicamente podrá ser recurrida en Apelación por el Ministerio Fiscal, en interés de los menores, siempre y cuando ambos cónyuges tengan hijos cuya edad requiera la intervención del mismo y que deberá ser interpuesto en el plazo de 20 días contados desde el siguiente a la notificación de aquella.

Una vez firme, comuníquese de oficio al Registro Civil en que consta inscrito el matrimonio de las partes.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Ingrid Solberg, expido y libro el presente en Telde, a 18 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias