Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 20. Miércoles 30 de Enero de 2019 - 401

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

401 EDICTO de 29 de noviembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001146/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.54 Kb.
BOC-A-2019-020-401. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 28 de noviembre de 2018.

Vistos por mí, D. José Manuel Díaz Pavón, Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio verbal nº 1146/2015, seguidos a instancia de Dña. Ana Cristina Calderín Travieso, representada por la Procuradora Dña. María del Mar Montesdeoca Calderín, contra D. Liam Allen, declarado en rebeldía, cuyos demás datos y circunstancias constan suficientemente en los autos, sobre reclamación de cantidad, dicto la presente resolución con base en los siguientes:

FALLO

Que, debiendo estimar la demanda interpuesta por Dña. Ana Cristina Calderín Travieso, representada por la Procuradora Dña. María del Mar Montesdeoca Calderín, contra D. Liam Allen, declarado en rebeldía, condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de 3.025,00 euros más los intereses en la forma establecida en la presente resolución y las costas de este procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que contra cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación.

Extiéndase testimonio literal de esta resolución para unirla a las actuaciones de su referencia, con inserción de la original en el legajo de Sentencias.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.- El Juez.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Liam Allem, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En San Bartolomé de Tirajana, a 29 de noviembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias