Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 20. Miércoles 30 de Enero de 2019 - 400

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

400 EDICTO de 22 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000348/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.81 Kb.
BOC-A-2019-020-400. Firma electrónica - Descargar

Dña. Mercedes Zambonino Soler, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en Granadilla de Abona, a 14 de febrero de 2018, vistos por Dña. Bárbara Obeso García, Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, adscrita como refuerzo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona, los presentes autos de juicio ordinario, registrados bajo el nº 348/2014, promovidos a instancia de FCE Bank PLC Sucursal en España (siendo sucedida procesalmente con posterioridad por L.S.ASSET-1 S.A.R.L.), representada por el Procurador de los tribunales doña Silvia Malagón Loyo, y defendida por Letrado D. Carlos Etcheverria Hermida, contra D. Cristhian Fernando Barrios Velásquez, declarado en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad, y atendiendo a los siguientes. Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, advirtiéndoles que contra la misma podrán interponer ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife Recurso de Apelación dentro de los veinte días siguientes a su notificación, previa consignación de la cantidad exigida en la Ley.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Cristhian Fernando Barrio Velásquez, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 22 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias