Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 17. Viernes 25 de Enero de 2019 - 344

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria

344 EDICTO de 12 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001363/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.11 Kb.
BOC-A-2019-017-344. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miriam González Marrero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a once de diciembre de dos mil dieciocho.

Vistos por mí, Tomás González Marcos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Seis de los de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio verbal, con nº 1363/17, seguidos a instancia de Dña. María Dolores Herrera García y Dña. Bárbara Rita Miranda Herrera, actuando en su propio nombre y derecho y asistido por el Letrado D. Luis Alberto Sosa Talavera, contra Dña. Eva María Gross Pérez, en situación procesal de rebeldía, versando los autos sobre reclamación de cantidad, y

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda formulada Dña. María Dolores Herrera García y Dña. Bárbara Rita Miranda Herrera, actuando en su propio nombre, contra Dña. Eva María Gross Pérez, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de setecientos cincuenta euros (750 euros), y más intereses legales, conforme a lo dispuesto en el fundamento de derecho cuarto; y todo ello con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas.

La presente Resolución es firme, no cabiendo contra la misma recurso alguno (artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior Sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública; de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Eva María Gross Pérez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias