Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 16. Jueves 24 de Enero de 2019 - 325

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Arafo (Tenerife)

325 ANUNCIO de 11 de diciembre de 2018, por el que se somete a información pública el Estudio de Detalle que tiene por objeto la ordenación del volumen edificatorio de la Manzana C del Polígono Industrial del Valle de Güímar.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 196.64 Kb.
BOC-A-2019-016-325. Firma electrónica - Descargar

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 3 de diciembre de 2018, se aprobó inicialmente el Estudio de Detalle presentado por D. Rubén Muñoz Fenollosa, en representación de Tastusa, S.L., redactado por los arquitectos D. Miguel Cedrés Rodríguez y D. Óscar González Rodríguez, que tiene por objeto la ordenación del volumen edificatorio de la Manzana C del Polígono Industrial del Valle de Güímar.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 147 Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, se somete a información pública por el plazo de un mes, computado a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

El periodo de información pública se anunciará en el periódico "Diario de Avisos", y en la sede electrónica del Ayuntamiento. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://arafo.sedelectronica.es].

Asimismo, se suspende el otorgamiento de licencias en las áreas afectadas por el Estudio de Detalle y cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

Arafo, a 11 de diciembre de 2018.- El Alcalde-Presidente, Juan José Lemes Expósito.

© Gobierno de Canarias