Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 15. Miércoles 23 de Enero de 2019 - 295

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

295 EDICTO de 19 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000259/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.77 Kb.
BOC-A-2019-015-295. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 10 de octubre de 2018.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 259/2018 y promovidos, como demandante, Canarias de Mármoles y Triturados, S.L. representada por el Procurador de los Tribunales D. Antonio de la Vega Feliciano y asistida por el Letrado D. Francisco Alejandro Ruiz Menéndez contra D. Emilio Jesús González Herrera en rebeldía que versan sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante Canarias de Mármoles y Triturados, S.L. representada por el Procurador de los Tribunales D. Antonio de la Vega Feliciano y asistida por el Letrado D. Francisco Alejandro Ruiz Menéndez contra D. Emilio Jesús González Herrera declarado en rebeldía de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Condeno al demandado D. Emilio Jesús González Herrera al pago de la cantidad de treinta y dos mil seiscientos noventa y dos euros con setenta y ocho céntimos (32.692,78 euros). Junto con más los intereses correspondientes.

2.- Con las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación por escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Emilio Jesús González Herrera, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias