Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 14. Martes 22 de Enero de 2019 - 270

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

270 EDICTO de 5 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000033/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.92 Kb.
BOC-A-2019-014-270. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Elisabet Yaiza Martínez Ramiro, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 25 de junio de 2018.

Visto por mí, Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona, las presentes actuaciones de Juicio Ordinario nº 33/2015, seguidas a instancia de Pra Iberia, S.L., representada por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal y asistida por el Letrado D. Jordi Bosch Viñas, contra D. José Clodomiro Pérez, en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal, en nombre de Pra Iberia, S.L., contra D. José Clodomiro Pérez, debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora la cantidad de 6.282,02 euros, más los intereses remuneratorios incrementados en dos puntos hasta el completo pago, y con la imposición de las costas del presente procedimiento.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación en un plazo de veinte días ante este Juzgado, y a resolver por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. José Clodomiro Pérez, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 5 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias