Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 12. Viernes 18 de Enero de 2019 - 240

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

240 Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio de 5 de diciembre de 2018, por el que se da publicidad a la Resolución de 3 de diciembre de 2018, que otorga la autorización ambiental integrada, solicitada por la entidad "Europea de Gestión de Residuos, S.L.", de la instalación destinada al almacenamiento temporal de residuos peligrosos y no peligrosos, ubicada en la III Fase del Polígono Industrial de Arinaga, en el término municipal de Agüimes, isla de Gran Canaria.- Expte. nº AAI-79-LP/1-2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.16 Kb.
BOC-A-2019-012-240. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución nº 360/2018, de 3 de diciembre de 2018, de esta Viceconsejería de Medio Ambiente, se otorga autorización ambiental integrada a la instalación denominada "Almacenamiento temporal de residuos peligrosos y no peligrosos", término municipal de Agüimes.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos Boletines Oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas. Asimismo, el artículo 15 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, por el que se determinan el órgano ambiental competente y el procedimiento de autorización ambiental integrada, dispone que la Consejería competente en materia de Medio Ambiente insertará anuncio en el Boletín Oficial de Canarias por el que dé publicidad a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas, haciendo las remisiones precisas al sitio web donde se halle el contenido íntegro de la autorización.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Dar publicidad a la Resolución nº 360/2018, de 3 de diciembre de 2018, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se otorga autorización ambiental integrada a la instalación denominada "Almacenamiento temporal de residuos peligrosos y no peligrosos", cuyo titular es la entidad Europea de Gestión de Residuos, S.L., figurando el texto íntegro en la página web de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad:

http://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/temas/contaminacion-ambiental/prevencion-y-control-integrado/AAI/aai-otorgadas/index.html

Segundo.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de diciembre de 2018.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Delia Pérez Delgado.

© Gobierno de Canarias