Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 12. Viernes 18 de Enero de 2019 - 235

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

235 EDICTO de 17 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000031/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.37 Kb.
BOC-A-2019-012-235. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a trece de noviembre de dos mil dieciocho.

Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de guarda, custodia y alimentos nº 31/2016 seguidos ante este Juzgado a instancia como parte de Dña. Yumaika Martínez Peña representada por el Procurador de los Tribunales D. Miguel Andrés Rodríguez López y asistida del Letrado D. Guillermo de la Torre Fernández de Vega contra D. Manuel Antonio Rey Irizarry, en rebeldía procesal; con intervención del Ministerio Fiscal.

Estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Miguel Andrés Rodríguez López en nombre y representación de Dña. Yumaika Martínez Peña contra D. Manuel Antonio Rey Irizarry, y acuerdo las siguientes medidas:

- Se atribuye a la madre la guarda y custodia del hijo I. R M, y se atribuye a la madre el ejercicio exclusivo de la patria potestad.

- No se establece un régimen de visitas a favor del progenitor por los motivos expuestos en el fundamento de derecho segundo.

- D. Manuel Antonio Rey Irizarry deberá abonar, en concepto de alimentos para su hijo, la cantidad de 200 euros mensuales, dentro de los cinco primeros días de cada mes, debiendo ingresar dicha cantidad en la cuenta bancaria que designe la Sra. Martínez Peña. Dicha cantidad se actualizará anualmente conforme a las variaciones que experimente el IPC.

- D. Manuel Antonio Rey Irizarry deberá abonar el 50% de los gastos extraordinarios del menor.

Sin imposición de costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Manuel Antonio Rey Irizarry, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 17 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias