Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 12. Viernes 18 de Enero de 2019 - 234

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

234 EDICTO de 5 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000467/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.90 Kb.
BOC-A-2019-012-234. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Casanova López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 12 de noviembre de 2018.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Guzmán Eliseo Savirón Díez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000467/2016 seguido entre partes, de una como demandante doña Marta García Rubio, dirigido por el Abogado don Raúl José Sánchez Benítez y representado por la Procuradora doña Sandra Hernández Ramos y de otra como demandada don William Leclerc Lahousse, en rebeldía procesal sobre divorcio contencioso.

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por doña Marta García Rubio, representada por la Procuradora doña Sandra Hernández Ramos y frente a don William Leclerc Lahousse; y debo decretar y decreto el divorcio de los cónyuges doña Marta García Rubio, y don William Leclerc Lahousse, celebrado el 20 de octubre de 1990, inscrito en el Registro Civil de Tabernes de Valldigna, en la Comunidad Valenciana, al tomo 40, folio 408.

Sea remitido exhorto al Registro Civil Español.

Llévese el original de este sentencia al libro de resoluciones definitivas, llévese testimonio a los autos principales y sea unido certificado de la misma a los presentes autos.

La resolución no es firme, pudiendo ser recurrida en apelación en el plazo de 20 días desde la notificación de la presente.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. William Leclerc Lahousse, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 5 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias