Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 12. Viernes 18 de Enero de 2019 - 233

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

233 EDICTO de 3 de septiembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000894/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.25 Kb.
BOC-A-2019-012-233. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miriam Esther Méndez Pérez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 26 de junio de 2018.

Que dicto, Olga Martín Álvarez, Magistrada del Juzgado nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su partido judicial, en los presentes autos correspondientes al juicio ordinario 894/2013 seguidos a instancia de D. Erik Valle y Dña. Anne Sissel Sorgard representado/a por D. Claudio Luna y bajo la asistencia letrada de D. Pedro Cubas, frente a Desarrollo Canario de Viviendas, S.L., en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Se estima parcialmente la demanda interpuesta por D. Erik Valle y Dña. Anne Sissel Sorgard representado/a por D. Claudio Luna y bajo la asistencia letrada de D. Pedro Cubas, frente a Desarrollo Canario de Viviendas, S.L., en situación de rebeldía procesal, y en consecuencia se condena a la parte demandada al pago de 14.148,88 euros más el IGIC vigente al momento de formalizar la contratación de las obras, más los gastos de proyecto y permisos por cuenta de la propiedad que se devengarán al momento de formalizar la contratación de las obras, en concepto de reparación de deficiencias denunciadas en el ordinal fáctico de la demanda, conforme al informe pericial aportado.

No se formula condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que frente a la misma procede interponer recurso de apelación en aplicación del artº. 455, en relación al artículo 500 de la LEC, sin perjuicio de lo establecido en el artº. 501 en relación a la rescisión de las Sentencias firmes dictadas en rebeldía.

Así lo acuerdo, mando y firmo.- La Magistrada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D/Dña. Desarrollo Canario de Viviendas, S.L., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 3 de septiembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias