Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 10. Miércoles 16 de Enero de 2019 - 210

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

210 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 8 de enero de 2019, del Director, de requerimiento de documentación relativa a las solicitudes de subvención presentadas al amparo de la convocatoria 2018-2019, del programa de subvenciones a la movilidad laboral de demandantes de empleo, "Movilidad X El Empleo".

12 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 411.95 Kb.
BOC-A-2019-010-210. Firma electrónica - Descargar

Examinadas las solicitudes presentadas con el fin de acogerse a las subvenciones con cargo al programa subvenciones a la movilidad laboral "Movilidad X El Empleo", convocadas mediante Resolución nº 5252/2018, de la Presidenta del Servicio Canario de Empleo, de fecha 13 de septiembre de 2018 (BOC de 25.9.18), por medio de la presente se requiere a los solicitantes relacionados en el anexo del presente requerimiento para que, en el plazo de diez (10) días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del mismo en el Boletín Oficial de Canarias, remitan, al Servicio Canario de Empleo, la documentación que se detalla en el mencionado anexo, para cada uno de los interesados afectados.

Asimismo se advierte que, de no presentar la documentación requerida dentro del plazo concedido, se procederá, a tenor de lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE de 2.10.15), a tener por desistidos de su solicitud de subvención a los solicitantes afectados, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la citada Ley.

De conformidad con lo establecido en el resuelvo séptimo de la convocatoria, la documentación requerida se presentará preferentemente por medios electrónicos, a través de la Sede Electrónica del SCE: https://sede.gobiernodecanarias.org/empleo/ así como a través de los restantes registros electrónicos de cualquiera de los entes administrativos relacionados en el artículo 2.1 de la Ley 39/2015.

Ello y no obstante, podrá presentarse, además de por el medio electrónico descrito anteriormente, de forma presencial, en cualquiera de las sedes del SCE, sitas en la Avenida Doctor de la Rosa Perdomo, 2, código postal 38071-Santa Cruz de Tenerife, o en la calle Crucita Arbelo Cruz, s/n, código postal 35014-Las Palmas de Gran Canaria. También podrán presentarse en los registros de cualquier órgano de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, de la Administración del Estado o de los Cabildos Insulares de Canarias. También podrán presentarse en los registros regulados por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para cualquier aclaración al respecto de lo consignado en el presente requerimiento, podrán ponerse en contacto con la unidad encargada de la instrucción del expediente, en el siguiente teléfono: (928) 265971.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de enero de 2019.- El Director, Sergio Fernando Alonso Rodríguez.

Ver anexo en las páginas 2972-2982 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias