Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 7. Viernes 11 de Enero de 2019 - 150

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación y Universidades

150 Dirección General de Personal.- Anuncio de notificación de 17 de diciembre de 2018, en procedimiento de emplazamiento judicial en el procedimiento abreviado nº 227/2018, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 249.10 Kb.
BOC-A-2019-007-150. Firma electrónica - Descargar

No habiendo sido posible notificar a los interesados, la notificación de emplazamiento judicial que se diligencia el Procedimiento Abreviado nº 227/2018, en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, seguido a instancia de Dña. Paola Roxana Ramos, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto por la interesada contra la Resolución de 24 de mayo de 2017, por la que se aprueba y publica la relación definitiva por orden de puntuación de las personas integrantes de las listas de empleo de las especialidades de Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Educación Física, Hostelería y Turismo, Organización y Proyectos de Sistemas Energéticos e Intervención Sociocomunitaria del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y de las especialidades de Mantenimiento de Vehículos, Servicios de Restauración, y Cocina y Pastelería del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, derivadas del proceso selectivo convocado por Orden de 10 de mayo de 2016, para ingreso en determinadas especialidades docentes.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, por medio del presente se emplaza como partes interesadas en el citado procedimiento, a las personas que se relacionan a continuación para que en el plazo de nueve días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de estimarlo así conveniente, se personen en el citado órgano judicial.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de diciembre de 2018.- El Director General de Personal, Juan Rafael Bailón Casanova.

Ver anexo en las páginas 2130-2130 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias