Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 7. Viernes 11 de Enero de 2019 - 135

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

135 Secretaría General Técnica.- Resolución de 28 de diciembre de 2018, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Financiación entre las Consejerías de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y de Hacienda y la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, S.A. (SODECAN) para la gestión del "Fondo Canarias Financia 1".

45 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1.64 Mb.
BOC-A-2019-007-135. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de octubre, de transparencia y de acceso a la información pública, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, deberán publicarse, en el Boletín Oficial de Canarias, dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En cumplimiento de lo anterior,

R E S U E L V O:

Único.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias el Acuerdo de Financiación entre las Consejerías de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y de Hacienda y la "Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, S.A." (SODECAN), cuyo texto figura como anexo a esta Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de diciembre de 2018.- El Secretario General Técnico, Francisco Javier Hurtado Rodríguez.

Ver anexo en las páginas 2015-2058 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias