Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 6. Jueves 10 de Enero de 2019 - 119

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

119 EDICTO de 19 de noviembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000586/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 182.89 Kb.
BOC-A-2019-006-119. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Alberto Luna Urbano, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Juez: José Manuel Salto Martín, Juez.

Procedimiento: 0000586/2016.

Demandado: Typillum Galva Hernández.

Procurador. D./Dña. Susana María Ojeda García.

Demandado: Satyanarayana Medidi.

En Puerto del Rosario, a 16 de octubre de 2018.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda de desahucio por precario presentada Paloma Seoane Menéndez en representación de Typillum Galva Hernández, contra Satyanarayana Medidi, condenando a esta al lanzamiento de la vivienda sita en Morro Jable, Edificio Casa Atlántica Bloque B, Apartamento nº 2004, con imposición de costas a la parte demandada, condenando a esta y pasar por los siguientes pronunciamientos:

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, recurso que deberá interponerse en este juzgado en el plazo de 20 días, contados desde el siguiente a la notificación de la presente resolución. Para la admisión del recurso que en su caso presente la demandada, deberá acreditar por escrito tener satisfechas las rentas vencidas y las que conforme al contrato debe pagar por adelantadas.

Notifíquese la presente resolución a todas las partes.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Satyanarayana Medidi, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 19 de noviembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias