Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 6. Jueves 10 de Enero de 2019 - 107

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

107 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 27 de diciembre de 2018, por la que se amplía el plazo relativo al cumplimiento del trámite del nombramiento como personal funcionario de las personas seleccionadas en las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores Generales, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), convocadas mediante Resolución de esta Dirección General de 26 de junio de 2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.81 Kb.
BOC-A-2019-006-107. Firma electrónica - Descargar

El Tribunal Calificador emite propuesta de resolución de aspirantes que han superado el citado proceso selectivo, para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en fecha 16 de octubre de 2018, rectificada en fecha 31 de octubre de 2018.

Mediante Resolución de esta Dirección General nº 1128, de 21 de diciembre de 2018, se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en las referidas pruebas selectivas y se les ofertan puestos de trabajo.

Teniendo en cuenta razones de organización administrativa, el elevado número de procesos selectivos en trámite, así como la minoración de medios personales durante los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019, resulta aconsejable ampliar el plazo relativo al cumplimiento del trámite del nombramiento como personal funcionario de las personas seleccionadas en las mencionadas pruebas selectivas.

El artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que, salvo precepto en contrario, podrá acordarse, de oficio, una ampliación de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de estos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de tercero, debiendo en todo caso acordarse la ampliación antes del vencimiento del plazo de que se trate.

En virtud de lo anteriormente expuesto, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 68.1, letra c), del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 382/2015, de 28 de diciembre,

R E S U E L V O:

Primero.- Ampliar, en un mes y quince días, el plazo relativo al cumplimiento del trámite de nombramiento como personal funcionario de carrera a los aspirantes seleccionados en el proceso selectivo convocado para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 26 de junio de 2017.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Conforme a lo previsto en el artículo 32.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra la presente Resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio del que proceda interponer contra la Resolución que ponga fin al procedimiento administrativo correspondiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de diciembre de 2018.- El Director General de la Función Pública, p.s. (Resolución de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia nº 7533, de 17.12.18), el Jefe de Servicio de Asuntos Generales, Manuel Ángel Solano Vinuesa.

© Gobierno de Canarias