Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 1. Miércoles 2 de Enero de 2019 - 28

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria)

28 ANUNCIO de 3 de diciembre de 2018, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del proyecto de "Estudio de Detalle solicitado por D. Erling Ruud, en representación de la entidad mercantil Syden Bygg Mogán, S.L., en suelo urbano sito en las Parcelas 6' -9' y 31' a 38' del Lote 8, Lomados, Avenida Mencey y calle Nayra, Arguineguín".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.36 Kb.
BOC-A-2019-001-28. Firma electrónica - Descargar

En relación al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria y urgente de 29 de noviembre de 2018, en lo relativo a la <<"Propuesta para aprobar inicialmente el Proyecto de "Estudio de Detalle solicitado por D. Erling Ruud, en representación de la Entidad Mercantil Syden Bygg Mogán, S.L., en suelo urbano sito en las Parcelas 6' -9' y 31' a 38' del Lote 8, Lomados, Avenida Mencey y calle Nayra, Arguineguín">>, que se haga necesario proceder a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del mencionado acuerdo, que se estableció como sigue:

En virtud de lo expuesto, vistos los informes emitidos, disposiciones citadas y demás normas de general y concordante aplicación, y habiéndose observado todas las prescripciones legales, y para su consideración por el Pleno como órgano competente para resolver, procedo a formular la siguiente Propuesta

Primero.- Aprobar inicialmente el Proyecto de Estudio de Detalle, instado por D. Erling Ruud en representación de la entidad mercantil Syden Bygg Mogán, S.L., en el que se solicita Estudio de detalle en el suelo urbano en las Parcelas 6'-9' y 31' a 38' del Lote 8 de la urbanización conocida por Loma II- Avenida Mencey y calle Nayra de Arguineguín, de este término municipal Mogán.

Segundo.- Que se someta el expediente a un período de información pública por plazo un mes computados a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en periódico de mayor difusión y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sede electrónica del Ayuntamiento, durante el cual cualquier persona física o jurídica, individual o colectivamente, podrá presentar por escrito alegaciones relativas al acierto, conveniencia, legalidad u oportunidad del instrumento de ordenación sometido a dicho trámite. Asimismo, se someterá el expediente a la consulta a las Administraciones afectadas por el mismo plazo mencionado (Consejo Insular de Aguas, Consejería de Política Territorial de Cabildo de Gran Canaria.

Tercero.- Que se notifique personalmente a los propietarios y demás interesados directamente afectados por el Estudio de Detalle, dándoles audiencia por un plazo de un mes para que aleguen lo que tengan por pertinente.

Cuarto.- Que se suspenda el otorgamiento de las licencias en las áreas afectadas por el Estudio de Detalle".

Lo que tengo a bien trasladar para su consideración y a los efectos oportunos.

Mogán, a 3 de diciembre de 2018.- (Según Decreto 400/2016-PRE), p.d., Teniente de Alcalde: Urbanismo, Promoción Turística y Seguridad, Juan Mencey Navarro Romero.

© Gobierno de Canarias